La Secretaría tiene la misión de actuar como fedataria de la Cofradía en todos los actos de Gobierno que tengan lugar, realizando las actas ordinarias y extraordinarias que puedan tener lugar, correspondiéndole igualmente extender las citaciones y demás comunicaciones que ordene la Hermana Mayor.

La Secretaría gestiona la comunicación con los hermanos. Entre otras Funciones:

• Encargada de la gestión y actualización del censo de hermanos, que informa de quiénes pertenecen a la Cofradía, realizando las altas y bajas correspondientes.
  • Expedición de las papeletas de sitio de los Hermanos para procesionar en las Estaciones de Penitencia.
  • Realización de las reservas de cruz de los Penitentes para procesionar el Miércoles Santo.
  • Gestiona los datos de los Hermanos de nuestra Cofradía.
  • Guarda en su poder el sello de la Cofradía, que junto con su firma autorizará todos los documentos que salgan de ésta, así como las Reglas de la Cofradía, de la que es depositaria, junto al resto de documentos y correspondencia de cuyo archivo será responsable.

Si no eres Hermano y estás interesado en serlo, rellena el impreso Solicitud Hermano y envíalo vía correo electrónico a secretaria@cofradiacastillos.es

Si eres hermano puedes actualizar tus datos:

• Modificar cualquier cambio en la dirección de tú domicilio habitual.
  • Facilitarnos tu dirección de Correo Electrónico que nos permitirá una mayor fluidez en las comunicaciones.
  • Cumplimentar tú IBAN para la domiciliación bancaria de la cuota anual.
  • Darte de baja.

Para actualizar esta información rellena el impreso Actualización Datos Personales, para darte de baja rellena el impreso Baja de Hermano y procede de igual modo.

Si quieres ser Cofrade Solidario rellena el impreso correspondiente y procece del mismo modo, o pulsa el botón Hazte Cofrade Solidario en la sección Cofrade Solidario.