Tres Pasos: San Juan Evangelista, Jesús Resucitado y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Número de Costaleros: 15, 28 y 35 respectivamente.

Capataces: San Juan: Raul Calvo Gijón; Resucitado: Antonio Paz y Francisco Flores. Mayor Dolor: Antonio Miranda Godoy y Diego Carvajal.

Música: Banda de Cornetas y Tambores la OJE (Mérida).

Donde verla: La emocionante salida del Resucitado en la mañana luminosa del Domingo de Resurrección con fuegos artificiales. El encuentro en la Puerta de la Villa, donde se expresa la alegría de la Virgen y San Juan. El paso por la concatedral de Santa Maria y la llegada a su Basílica.

Nota: Junto a la Cofradía titular, procesiona la Cofradía Ferroviaria.

Horarios previstos:

Salida: 10:00 horas.

10:45 horas. ENCUENTRO Puerta de la Villa.

11:45 horas. Concatedral (Carrera Oficial)

Entrada: 13:30 horas.

Itinerario Resucitado: Avenida de Extremadura, Camilo José Cela, Cervantes, Puerta de la Villa, Encuentro.

Itinerario San Juan: Avenida de Extremadura, Camilo José Cela, Delgado Valencia, Puerta de la Villa, Encuentro.

Itinerario Virgen: Avenida de Extremadura, Rambla Martir Santa Eulalia, Puerta de la Villa, Encuentro.

Resto del itinerario: Berzocana, Romero Leal, Plaza del Rastro, Concatedral, Felix Valverde Lillo, Camilo José Cela, Avenida de Extremadura y Basílica de Santa Eulalia.

(TRAMO EN SILENCIO) Berzocana.