Desde la Cofradía de nuestro Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de los Remedios y Nuestra Señora del Mayor Dolor, comunicamos:

Que por motivos de salud pública y por recomendaciones del Ministerio de Sanidad, se suspenden:

• El día de convivencia que se celebra en el atrio de Sta. Eulalia cada sábado de pasión junto con la Cofradía Ferroviaria y la asociación Mártir Sta. Eulalia.
  • Los Talleres Infantiles que se celebran cada Martes Santo en el Atrio de Sta. Eulalia.

Por otro lado, queda APLAZADA la Asamblea General convocada para el próximo 21 de Marzo hasta nuevo aviso.

Disculpen las molestias.

Junta directiva.