Horarios previstos:

01:15 horas. Concatedral: Carrera Oficial

Entrada: 02:30 horas.

Itinerario:

Jesús Resucitado por Avda. de Extremadura, Camilo José Cela, Cervantes y Puerta de la Villa.

San Juan por Avda. de Extremadura, Camilio José Cela, Delgado Valencia y Puerta de la Villa.

Nuestra Señora del Mayor Dolor por Avda. de Extremadura, Rambla Martir Santa Eulalia y Puerta de la Villa, donde se realizará el Encuentro.

Tras el que continuarán por Berzocana, Romero Leal, Plaza del Rastro, Plaza de España, Concatedral, Santa Eulalia, Puerta de la Villa, Rambla Martir Santa Eulalia, Basílica de Santa Eulalia.