La Secretaría tiene la misión de actuar como fedataria de la Cofradía en todos los actos de Gobierno que tengan lugar, realizando las actas ordinarias y extraordinarias, que puedan tener lugar, correspondiéndole igualmente extender las citaciones y demás comunicaciones que ordene el Hermano Mayor.

La Secretaría gestiona la comunicación con los herman@s.

Entre otras Funciones:

• Encargada de la gestión y actualización del censo de herman@s, que informa de quiénes pertenecen a la Cofradia, realizando las altas y bajas correspondientes.
  • Expedición de las Papeletas de Sítio de los Herman@s para procesionar en las Estaciones de Penitencia.
  • Realización de las Reserva de Cruz de los Penitentes para procesionar el Miércoles Santo.
  • Gestiona los datos de los Herman@s de nuestra Cofradía.
  • Guardar en su poder el sello de la Cofradía, que junto con su firma autorizará todos los documentos que salgan de ésta, así como las Reglas de la Cofradía, de la que es depositaria, junto al resto de documentos y correspondencia de cuyo archivo será responsable.

Si no eres Herman@ y estás interesad@ en serlo, rellena el impreso Solicitud Herman@ y envíalo vía correo electrónico a [email protected], o por correo ordinario a la siguiente dirección:

Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno,

Santísimo Cristo de los Remedios

y Nuestra Señora del Mayor Dolor

Apartado 196

06800 - Mérida

o bien pulsa el botón Hazte Herman@ en la sección Zona Hermanos.

Si eres herman@ puedes actualizar tus datos:

* Modificar cualquier cambio en la dirección de tú domicilio habitual.

* Facilitarnos tu dirección de Correo Electrónico que nos permitirá una mayor fluidez en las comunicaciones.

* Cumplimentar tú IBAN para la domiciliación bancaria de la cuota anual.

* Darte de baja.

Para actualizar esta información rellena el impreso Actualización Datos Personales, para darte de baja rellena el impreso Baja de Herman@ y procede de igual modo.

Si quieres ser Cofrade Solidario rellena el impreso correspondiente y procece del mismo modo.