Miércoles Santo 2018   Miércoles Santo 2018   Miércoles Santo 2018   Miércoles Santo 2018   Miércoles Santo 2018   Miércoles Santo 2018

Estimado Cófrade-Penitente

Le informamos que tenemos a su disposición la reserva de cruz que nos tiene solicitada como penitente para el desfile procesional del Miércoles Santo, que deberá recoger en:

Rambla de Santa Eulalia nº 11.

06800-Mérida

14, 15, 16, 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo de 2.018.

De 17:00 horas a 19:00 horas.

Recordatorio

El calzado para participar en los desfiles procesionales ha de ser imprescindiblemente: zapatos o zapatillas de color negro.

Caso de no retirarla los días que le indicamos entenderemos que no puede ir a recogerla o que no le interesa; en cualquiera de los casos le rogaríamos nos lo comunicara para proceder a adjudicársela a otra persona.

Le agradecemos sinceramente que colabore en cumpliar las normas que establecemos por el bien de usted y de la Cofradía.

Si desea ponerse en contacto para cualquier sugerencia o aclaración puede hacerlo mediante: cofnazarenomerida@gmail.com o Sección Contacto y le responderemos a la mayor brevedad.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

La Junta de Gobierno